Celos

Los celos, la inseguridad en la pareja. Tus dudas y miedos solucionados con el tarot.

Puedes contactar con nuestras tarotistas en el teléfono del tarot del amor: 806 403 361
o con tarjeta en el 902 502 689

Tarot del Amor

Soy África Mateos, y me dedico al Tarot. Amor, trabajo, negocios y salud ocupan mi día a día desde hace veinte años. Puedes saber más de mí a través de mi página del Tarot: Tarot de África. Además, os presento a tarotistas recomendadas para temas de amor y pareja, expertas también en videncia sentimental.

Si tienes un problema, preocupación o temor en temas de pareja y de amor, u otros como negocios, trabajo, dinero, salud... no dudes en llamarme. A través del tarot y la videncia conseguiré que encuentres y clarifiques tu camino. Soy Especialista en el Acercamiento y Retorno de Pareja, también, a través del tarot del amor y la videncia, puedo ayudarte a ver las cosas de otro modo.

Los celos

Celos

Todas hemos sufrido celos alguna vez. A veces han sido celos justificados y otras veces celos infundados por nuestra misma inseguridad. Aún así, sabemos el dolor y angustia que causa esa sensación de ser traicionado y que nos nubla la razón.

En una relación amorosa, si uno de los dos miembros de la pareja sufre de celos, esta puede deteriorarse porque en la mayoría de los casos no hay motivos y sólo se genera tensión. Algunos especialistas aseguran que en el matrimonio, los celos pueden llegar a ser útiles, porque actúan como un generador de energía en la pareja.

Desde este punto de vista, cada uno se llegaría a esforzar para mantener encendida la llama del amor. De esta forma, pueden tomarse como una reacción de alerta ante un bajón amoroso de cualquier miembro de la pareja. Así, los celos serán saludables y constructivos.

Pero una desconfianza excesiva puede hacer que fracase un matrimonio o una pareja que está comenzando. Lo más dificil es encontrar el término medio, en este caso, las reglas y los límites deben establecerse por ambas partes. Generalmente, los celos son la consecuencia de una falta de confianza en uno mismo y también desconfianza hacia la pareja.

El inconveniente es que los celos arrastran otras situaciones que van degenerando en un distanciamiento total en la pareja. A veces sentimos celos por una situación dada en la que no hay consecuencias ni intención de dañarnos; luego de eso, podemos aceptar que nos dejamos llevar y la relación aparentemente se normaliza.

Esta actitud no es sana en lo absoluto, ya que crea un estado permanente de estrés y angustia que hace que se vea la vida a través de un cristal oscuro y se perciba sólo lo negativo. Y no sólo sufre la persona celosa, sino los que conviven cerca de ella.

Lo importante es que ambos en la pareja se vayan conociendo y hagan sentir segura a su pareja. Amor para apoyar a la pareja celosa. Recuerde que los celos son solo una actitud o una manifestación de otra circunstancia que con amor y dedicación se pueden evitar y salvar una relación.

No obstante, a través del tarot del amor se puede dar respuesta a muchas inquietudes que te surgen en el ámbito de los celos. Una consulta de tarot a tiempo, puede ayudarte a ver las cosas desde otra perspectiva y arreglar los problemas de pareja. Anímate y haz una consulta conmigo.

A través del tarot de la pareja puedo ayudarte con amarres de amor y de parejas, retornos de la persona amada, también puedo ayudarle a aumentar la pasión y el deseo, acortar noviazgos o apresurar bodas, alejar a los intrusos de la relación, proteger y cortar maleficios, magia... ¡Llámame y haz que tu vida comience a cambiar ahora mismo! Teléfono del tarot del amor: 806 403 361 o con tarjeta en el 902 502 689

Volver al inicio
Más sobre nosotros: tarotistas recomendadas - tarot amor - artículos

Visita también
Tarot del Dinero - Tarot de la Salud - Tarot del Trabajo - Tarotistas - Tarot10.es - Horóscopo Diario