Infidelidad

La infidelidad en la pareja, el engaño y los celos. Soluciones con el tarot del amor.

Puedes contactar con nuestras tarotistas en el teléfono del tarot del amor: 806 403 361
o con tarjeta en el 902 502 689

Tarot del Amor

Soy África Mateos, y me dedico al Tarot. Amor, trabajo, negocios y salud ocupan mi día a día desde hace veinte años. Puedes saber más de mí a través de mi página del Tarot: Tarot de África. Además, os presento a tarotistas recomendadas para temas de amor y pareja, expertas también en videncia sentimental.

Si tienes un problema, preocupación o temor en temas de pareja y de amor, u otros como negocios, trabajo, dinero, salud... no dudes en llamarme. A través del tarot y la videncia conseguiré que encuentres y clarifiques tu camino. Soy Especialista en el Acercamiento y Retorno de Pareja, también, a través del tarot del amor y la videncia de la pareja, puedo ayudarte a encontrar el camino adecuado en este momento.

La infidelidad

Infidelidad Amor

La infidelidad es, sin lugar a dudas, una de las razones de los problemas de pareja que más sufrimiento puede ocasionar. Y esto es así, porque esta conducta deseleal afecta profundamente a la vida afectiva y sexual cuando uno descubre que hemos sido traicionados. Entonces, podemos considerar que la infidelidad es una experiencia muy dolorosa y traumática.

Esto varía de acuerdo a la forma de reaccionar ante el dolor que nos supone la traición de nuestra pareja. Entonces, ¿Cuál suele ser la reacción de las personas que se sienten engañadas? Mientras algunas personas no quieren ver lo que otros observan con mucha claridad: el engaño claro y flagrante, otras hacen frente a la situación de forma directa y plantean a su pareja la ruptura, o bien intentan arreglar la situación.

En este sentido, hay circunstancias y factores muy diversos que pueden estar influyendo para que tu pareja manifieste cierto alejamiento que influye en las relacione sexuales, por ejemplo. Por lo tanto, se necesita una solución. Y es que nuestro pasado puede influir en sentido tremendamente negativo y obstaculizar nuestra vida afectiva en el presente.

Y esto se ve reflejado en la actividad cotidiana. En todo caso, se recomienda que se prueben nuevas formas de comunicación, que además de hablar más, pongan a prueba tu creatividad en la intimidad. Hay que tener en cuenta que es una nueva etapa en tu vida para vivir una etapa de exploración mutua y crecimiento sexual.

Todas estas estrategias, unidas a una comunicación honesta con la pareja, se revelan como muy importantes para resolver los problemas e inquietudes.

El Tarot del Amor supone una importante ayuda, ya que consigue dar respuesta a las múltiples preguntas que surgen en nuestro interior ante un problema en la relación, y sin duda, te ayudará a aclarar las infidelidades o tus dudas, celos o inquietudes.

A través del tarot de la pareja puedo ayudarte con amarres de amor y de parejas, retornos de la persona amada, también puedo ayudarle a aumentar la pasión y el deseo, acortar noviazgos o apresurar bodas, alejar a los intrusos de la relación, proteger y cortar maleficios, magia... ¡Llámame y haz que tu vida comience a cambiar ahora mismo! Teléfono del tarot del amor: 806 403 361 o con tarjeta en el 902 502 689

Volver al inicio
Más sobre nosotros: tarotistas recomendadas - tarot amor - artículos

Visita también
Tarot del Dinero - Tarot de la Salud - Tarot del Trabajo - Tarotistas - Tarot10.es - Horóscopo Diario