La peleas en la pareja

Discusiones y peleas en la pareja, soluciones con el tarot del amor

Puedes contactar con nuestras tarotistas en el teléfono del tarot del amor: 806 403 361
o con tarjeta en el 902 502 689

Tarot del Amor

Soy África Mateos, y me dedico al Tarot. Amor, trabajo, negocios y salud ocupan mi día a día desde hace veinte años. Puedes saber más de mí a través de mi página del Tarot: Tarot de África. Además, os presento a tarotistas recomendadas para temas de amor y pareja, expertas también en videncia sentimental.

Si tienes un problema, preocupación o temor en temas de pareja y de amor, u otros como negocios, trabajo, dinero, salud... no dudes en llamarme. A través del tarot y la videncia conseguiré que encuentres y clarifiques tu camino. Soy Especialista en el Acercamiento y Retorno de Pareja, también, a través del tarot del amor, puedo conseguir responder a tus preguntas e inquietudes.

Peleas y discusiones en la pareja

peleas en la pareja

Al pasar los años, las relaciones de pareja van tomando un rumbo diferente y lo que antes no causaba conflicto hoy puede desencadenar una pelea campal sin razón aparente, plagada de peleas y discusiones.

Si tus discusiones comienzan por la misma razón, al finalizar te sientes la víctima y todo se sale de control, llegando a gritos o agresión verbal, es necesario poner el freno de mano para no perder la confianza y respeto en tu relación.

Debes tener en cuenta que para terminar con los conflictos es necesario que con total sinceridad, analicen qué desencadena la discusión, el conflicto, e identifiquen quién es el que da inicio a las peleas, no tolera una opinión o no es capaz de ponerse en la piel del otro para encontrar una solución.

Una buena técnica es escribir todos los puntos que les desagradan del otro, para identificarlos y comentarlos sin llegar a discutir. Recuerden que éste es un ejercicio de tolerancia, amor y respeto, necesarios para cuidar su relación amorosa.

De esta forma, cada uno acepta el peso que tiene su conducta y desencadena las peleas, con total humildad y sinceridad. Y, claro; la comunicación es algo esencial con tu pareja para que la relación funcione y avance, y es necesario que expreses lo que quieres y también escuches el punto de vista de tu pareja.

Además, el tarot del amor es una herramienta magnífica para solucionar estos problemas, llegando a la base de la discusión y poniéndole una solución. Las cartas del tarot y la videncia de la pareja te guiará para solucionar esos conflictos, para no distanciarse de la pareja y recobrar el amor sano y sin problemas. Anímate y realiza una consulta conmigo al tarot del amor.

A través del tarot de la pareja puedo ayudarte con amarres de amor y de parejas, retornos de la persona amada, también puedo ayudarle a aumentar la pasión y el deseo, acortar noviazgos o apresurar bodas, alejar a los intrusos de la relación, proteger y cortar maleficios, magia... ¡Llámame y haz que tu vida comience a cambiar ahora mismo! Teléfono del tarot del amor: 806 403 361 o con tarjeta en el 902 502 689

Volver al inicio
Más sobre nosotros: tarotistas recomendadas - tarot amor - artículos

Visita también
Tarot del Dinero - Tarot de la Salud - Tarot del Trabajo - Tarotistas - Tarot10.es - Horóscopo Diario