La ruptura de la pareja

Romper la pareja, ruptura sentimental. Cuando se acabó el amor, separaciones

Puedes contactar con nuestras tarotistas en el teléfono del tarot del amor: 806 403 361
o con tarjeta en el 902 502 689

Tarot del Amor

Soy África Mateos, y me dedico al Tarot. Amor, trabajo, negocios y salud ocupan mi día a día desde hace veinte años. Puedes saber más de mí a través de mi página del Tarot: Tarot de África. Además, os presento a tarotistas recomendadas para temas de amor y pareja, expertas también en videncia sentimental.

Si tienes un problema, preocupación o temor en temas de pareja y de amor, u otros como negocios, trabajo, dinero, salud... no dudes en llamarme. A través del tarot y la videncia conseguiré que encuentres y clarifiques tu camino. Soy Especialista en el Acercamiento y Retorno de Pareja, también, a través del tarot del amor, puedo conseguir responder a tus inquietudes y dudas.

Las rupturas de la pareja

Ruptura sentimental

Sin duda que es una de las etapas más duras que nos puede tocar, la ruptura sentimental. Y es que cuando nos separamos comienza una mezcla de sensaciones y emociones que se mezclan con un intenso dolor y entonces llenas de lágrimas con recuerdos o te motiva a acciones ilimitadas de lo que sea.

Si bien hay diferencias si te has casado ante la ley (y por tanto vives una separación o divorcio) o solo estabas viviendo con tu pareja, el dolor por ese amor que no pudo continuar es el mismo. En el momento te entristeces y piensas que nunca más lograrás ponerte de pie para poder seguir caminando en la vida, es la intensidad de la aflicción lo que produce que sientas que todo se ha desbarrancado.

El momento en que se deja de pensar en la ex-pareja, es cuando se está listo para reiniciar su vida. No busque un nuevo amor, simplemente esfuércese por conocer mejor a la otra persona y divertirse. No importa que tengas hijos pequeños, eso no es impedimento para seguir adelante con su vida.

En la carrera por tener una nueva pareja, por encontrar de nuevo el amor, debe considerar que la otra persona debe aceptar a su hijo o hijos, tanto como a usted. No es posible comenzar una relación con alguien que no desea convivir con niños.

En el caso de que deba mudarse de ciudad, el problema de la readaptación puede interferir en el comportamiento de los chicos. Nada es definitivo, si la mejor opción es el traslado, hágalo, su hijo lo entenderá y sabrá hacer amistades en el nuevo lugar de residencia.

Haga las cosas que le gustan hacer e intente conocer a otras personas. Si no le gustan los clubes puede evitarlos. Comience a ejercitar su poder de seducción en todos lados, vuelva a ser joven y a sentirlo. Nunca es tarde para eso.

Más allá de la relación amorosa, también es importante recuperar su círculo de amigos (hombres y mujeres) y divertirse con ellos, sentirse acompañado y compartir todo con ellos. Es de gran importancia poder utilizar en ocasiones el tarot gitano del amor.

Su vida puede ser la misma de siempre, la presencia de los hijos no hace más que reforzar nuestro autoestima y hacernos sentir más estables. De ninguna manera será un impedimento para volver a comenzar.

El tarot del amor puede ayudarte a superar este periodo de separación o ruptura amorosa. Con una consulta de tarot, puedes llegar a entender ciertas cosas y a ver todo de otro modo; las cartas del tarot son muy sabias para que consigas la felicidad con el amor de nuevo. Si piensas que aún no se ha roto, estás a tiempo de saber qué ocurre y buscar soluciones, y si ya es tarde, el tarot te ayudará a recuperar tu vida y encontrar de nuevo el amor. Anímate y consulta al tarot conmigo.

A través del tarot de la pareja puedo ayudarte con amarres de amor y de parejas, retornos de la persona amada, también puedo ayudarle a aumentar la pasión y el deseo, acortar noviazgos o apresurar bodas, alejar a los intrusos de la relación, proteger y cortar maleficios, magia... ¡Llámame y haz que tu vida comience a cambiar ahora mismo! Teléfono del tarot del amor: 806 403 361 o con tarjeta en el 902 502 689

Volver al inicio
Más sobre nosotros: tarotistas recomendadas - tarot amor - artículos

Visita también
Tarot del Dinero - Tarot de la Salud - Tarot del Trabajo - Tarotistas - Tarot10.es - Horóscopo Diario