El sufrimiento en el amor

Sufrir en el amor, sufrimiento en la pareja, soluciones con el tarot.

Puedes contactar con nuestras tarotistas en el teléfono del tarot del amor: 806 403 361
o con tarjeta en el 902 502 689

Tarot del Amor

Soy África Mateos, y me dedico al Tarot. Amor, trabajo, negocios y salud ocupan mi día a día desde hace veinte años. Puedes saber más de mí a través de mi página del Tarot: Tarot de África. Además, os presento a tarotistas recomendadas para temas de amor y pareja, expertas también en videncia sentimental.

Si tienes un problema, preocupación o temor en temas de pareja y de amor, u otros como negocios, trabajo, dinero, salud... no dudes en llamarme. A través del tarot y la videncia conseguiré que encuentres y clarifiques tu camino. Soy Especialista en el Acercamiento y Retorno de Pareja, también, a través del tarot del amor, puedo conseguir responder a tus preguntas con las cartas del tarot.

Cuando el amor te hace sufrir

Sufrimiento amor

El amor es uno de los sentimientos más intensos de los que puede vivir el ser humano, lo que implica que nos reporte habitualmente una gran felicidad, pero esta misma intensidad hace que nos pueda deparar también grandes sufrimientos.

Hay muchas circunstancias que hacen que el amor se pueda vivir con desgarro e insatisfacción. Muchas personas viven relaciones en las que el sufrimiento es la constante diaria, padeciendo con frecuencia humillaciones y desprecios. No se sienten queridas sino utilizadas y despreciadas.

Sin embargo, a pesar de ello, pasa el tiempo y continúan con esa relación. Para los demás, es muy difícil comprender porqué una persona soporta este tipo de relación. En ocasiones, se trata de personas poco maduras que no saben enfrentarse a los problemas de la vida ella solas, dependen de su pareja para todo, son incapaces de tomar decisiones y de valerse por sí solas. Han creado una fuerte dependencia hacia su pareja y sin ella se sienten perdidos y desorientados.

Otras veces, no rompen la relación por las represalias que su pareja pueda tomar hacia ellas. Son situaciones extremas en las que, sobre todo las mujeres, viven con su verdugo en casa. Hablamos del caso de mujeres maltratadas que tienen miedo a las amenazas del marido y no saben cómo salir de esa situación. Necesitan de gran ayuda social y protección.

También hay relaciones en las que esa es la forma de concebir su relación. Se acostumbran a infidelidades y a formas de actuar poco respetuosas con la pareja o no desean darse cuenta de la realidad de su relación, viviendo en un constante autoengaño que les hace sufrir constantemente, pues la sospecha está siempre presente.

El tarot del amor, es una herramienta que puedes utilizar contra el sufrimiento. Tus dudas e inquietudes, tus miedos, que tantos problemas pueden traerte en tu relación de pareja, pueden tener una solución más cercana de lo que piensas. Hablemos de tú a tú, y permite que las cartas del tarot te den una respuesta. Seguro que tras la consulta de tarot, te sentirás mucho mejor.

A través del tarot de la pareja puedo ayudarte con amarres de amor y de parejas, retornos de la persona amada, también puedo ayudarle a aumentar la pasión y el deseo, acortar noviazgos o apresurar bodas, alejar a los intrusos de la relación, proteger y cortar maleficios, magia... ¡Llámame y haz que tu vida comience a cambiar ahora mismo! Teléfono del tarot del amor: 806 403 361 o con tarjeta en el 902 502 689

Volver al inicio
Más sobre nosotros: tarotistas recomendadas - tarot amor - artículos

Visita también
Tarot del Dinero - Tarot de la Salud - Tarot del Trabajo - Tarotistas - Tarot10.es - Horóscopo Diario